Tanque de Combustible de Alta Capacidad ARB Frontier

El nuevo tanque de alta capacidad ARB Frontier se está estableciendo como referencia para tanques de combustible de alta capacidad en todo el mundo. Fabricados de un polímero resistente reticulado, cada tanque Frontier ofrece una resistencia y rigidez increíbles, a la vez que proporciona una reducción de peso significativa sobre los tanques de acero de largo alcance. El material plástico resistente a los rayos UV garantiza que estos tanques resistan en los entornos más hostiles.

Con un grosor de pared de 7-9 mm cada tanque de cargar Frontier es individualmente probado según su capacidad y respaldado con una garantía de tres años líder en la industria.

Caracteristicas

frontier-longrangetank

FABRICACIÓN DE UNA SOLA PIEZA

Fabricado de un polímero plástico resistente a los golpes, el proceso de fabricación con molde no da lugar a soldaduras ni costuras en el diseño, lo que proporciona una resistencia excepcional al impacto.

FABRICACIÓN DE UNA SOLA PIEZA

Fabricado de un polímero plástico resistente a los golpes, el proceso de fabricación con molde no da lugar a soldaduras ni costuras en el diseño, lo que proporciona una resistencia excepcional al impacto.

DISEÑO ESPECÍFICO DEL VEHÍCULO

El uso del método de fabricación con polímero permite fabricar una estructura intrincada, asegurando que se obtenga el mayor volumen posible para cada aplicación del vehículo.

SISTEMA DE MONTAJE NO RÍGIDO

Las correas de montaje de acero recubiertas de goma permiten el movimiento del tanque dentro del chasis y se han diseñado para cumplir con los requisitos de carga adicional. Se adhiere a los puntos de montaje originales dentro del chasis del vehículo, manteniendo el tanque seguro y permitiendo una instalación rápida y fácil.

MÓDULO DE BOMBA DE COMBUSTIBLE ESPECÍFICA DEL VEHÍCULO

Mecanizado en CNC de un grueso acero de 8 mm, módulo de bomba de combustible es sellado y está recubierto de zinc para una resistencia total a la corrosión.

LIGERO Y ROBUSTO

Con un grosor de pared de entre 7 mm y 9 mm (dependiendo del modelo), el polímero es resistente a los rayos ultravioleta, a los productos químicos, al fuego y al calor, además de ofrecer una excelente resistencia a los impactos.

ORGULLOSOS DE LA FABRICACIÓN EN AUSTRALIA POR ARB

Incluye 3 años de garantía

DISEÑADO Y PROBADO PARA IR A DISTANCIA.

Antes de salir de la fábrica, todos los tanques Frontier son probados hidrostáticamente para confirmar que la estructura le tanque sea correcta y posea un sellado óptimo.

USO DE HARWARE DE CALIDAD

Cada tanque de Frontier está equipado con un cuello de llenado totalmente mecanizado y fresado de aluminio, lo que permite un suministro de combustible rápido y fácil. Además, el respiradero del tanque incorpora una válvula de una vía para evitar fugas de combustible en el caso de un vuelco del vehículo.

TEST DE TORTURA AL TANQUE

Fabricados con un proceso de molde evitando asi cualquier costura, los tanques ARB Frontier están diseñados para resistir todo lo que pueda encontrar por el camino. Mira cómo ponemos uno a prueba en el campo de pruebas de Melbourne 4×4.

 

INSTALACIÓN DE TANQUE FRONTIER DE ALTA CAPACIDAD

Vea de primera mano la facilidad y lo económico que resulta instalar un tanque de alta capacidad ARB Frontier.

El proceso de moldeado permite diseños con formás más intrincadas, aumentando así el volumen total del tanque.

 
top