PORTAEQUIPAJES ARB

Un portaequipajes es un accesorio valioso y versátil para muchos vehículos durante sus viajes, y sin uno, algunos viajes simplemente no serían posibles.

Es el lugar adecuado para los objetos ligeros y voluminosos que son difíciles de transportar en la cabina; y con accesorios adicionales ahora disponibles, como bolsas impermeables, no tiene que preocuparse de que su equipo esté expuesto mientras viaja.

ARB fabrica portaequipajes de acero y aluminio para adaptarse a una amplia gama de vehículos, que abarcan usos tanto recreativos como comerciales.

PORTAEQUIPAJE DE TECHO DELUXE

Los portaequipajes ARB están fabricados para soportar la capacidad de carga máxima del techo de un vehículo, y el sistema del techo y la integridad estructural del portaequipaje están diseñados para resistir condiciones más exigentes. Los portaequipajes ARB están disponibles en una variedad de longitudes y anchuras para vehículos con o sin canalones, por lo que se puede elegir el tamaño adecuado para sus necesidades. Se proporciona herrajes de acero inoxidable y kits de montaje de altura variable, un portaequipajes de techo ARB es una gran inversión para cualquier vehículo.

Los portaequipajes se encuentran disponibles en acero y aluminio, y junto con el portaequipajes de techo de su vehículo, también puede seleccionar entre una serie de opciones adicionales para adaptarlo más específicamente a sus necesidades de carga.

Caracteristicas

roofrack

ALMACENAMIENTO SEGURO

El riel superior se encuentra muy por encima del piso del estante para garantizar una carga segura y está construido con un tubo resistente de 25 mm, mientras que el riel inferior utiliza un tubo de 35 mm.

ALMACENAMIENTO SEGURO

El riel superior se encuentra muy por encima del piso del estante para garantizar una carga segura y está construido con un tubo resistente de 25 mm, mientras que el riel inferior utiliza un tubo de 35 mm.

CANAL DE DRENAJE

Canal de drenaje de precisión, diseñado especificamente para reducir la acumulación de suciedad y humedad.

KIT DE MONTAJE

Los kits de montaje incluyen herrajes de acero inoxidable y permiten una mayor flexilidad para ajustarlo a cualquier vehículo.

Canal de soporte de acero

Canal de soporte de acero recocido de zinc de longitud completa con tira de protección de plástico para distribuir la carga a lo largo del canalón y evitar daños al vehículo.

ESPECIFICACIONES DEL ACERO

La sordadura MIG se usa en las uniones para garantizar la resistencia óptima de cada portaequipajes.

ESPECIFICACIONES DEL ACERO

Las barras transversales espaciadas uniformemente soportan la carga, que posee la capacidad de soportar hasta 150kg con la opción de un suplemento de base de malla de acero completamente soldado.

PATAS AJUSTABLES

Las patas de acero prensado son ajustables en altura y anchura, o que permite la instalación en múltiples vehículos.

Específico de aluminio

Un piso de malla de aleación Amplimesh® viene de serie en la Serie de aluminio, que se utiliza para garantizar la resistencia óptima de cada rack.

PANELES DEFLECTORES

Los paneles deflectores reducen significativamente el ruido del viento.

ESPECIFICACIONES DE ALUMINIO

Una combinación de TIG y el proceso de soldadura revolucionario CMT (Cold Metal Transfer) se utiliza para garantizar la resistencis óptima de cada poraequipaje.

Específico de aluminio

Los racks de aleación de ARB utilizan aluminio de calidad, lo que los hace un 40% más ligeros que los racks de techo de acero de ARB.

MANDRIL DOBLADOR SUPERIOR

Los tubos se doblan con un mandril doblador, lo que garantiza la consistencia e incluso el grosor de la pared a cualquier altura.

PORTAEQUIPAJES DE CABINA DE ACERO

Con un diseño más corto que se adapta comodamente al techo de una cabina doble, los portaequipajes de cabina ARB proporciona una capacidad de almacenamiento adicional para estos vehículos.

  • Fabricado en acero tubular resistente que posee las mismas características que los portaequipajes de acero Deluxe.
  • Posee una capacidad de carga de hasta 75kg.
  • Montado en el techo con bases de fundicion de zinc y carril de montaje.
  • Sujetadores de montaje de acero inoxidable.
  • Con deflector de aire frontal incorporado.

PORTAEQUIPAJE

Con un esamblaje del portaequipajes soldado, los portaequipajes Flat ARB proporcionan la misma resistencia y robustez confiables de la gama portaequipajes ARB, mejorada con la practicidad adicional de una plataforma plana.

Disponibles en aleación (con base de malla Amplimesh o en acero (unicamente con barras transversales), el portaequipaje Flat ARB es intercambiable para cualquier aplicación que acepte una parrilla de techo ARB que posea las mismas dimensiones. 

CARACTERÍSTICAS

  • Disponible en acero o aleación
  • Accesorio intercambiable para cualquier aplicación que tome un portaequipajes ARB existente con las mismas dimensiones
  • Racks planos de aleación cuentan Amplimesh® pisos de malla como estándar
  • Bastidores planos de acero disponibles con barras transversales solamente
  • Los racks planos de aleación y de acero están clasificados para una carga de 330 lb (sujeto a la capacidad de carga máxima del fabricante del vehículo)
  • Imprimación rica en zinc para mayor resistencia a la corrosión (bastidores de acero)
  • Acabado en polvo de milenio

PORTAEQUIPAJES TOURING

Diseñadas para la instalación de una tienda de techo ARB y además proporcionar un amplio espacio para equipaje en la parte delantera de la baca, perfecto cuando se requiere una gran cantidad de almacenamiento. El modelo Touring está diseñado con una base de montaje plana para montar la tienda en la parte posterior y están fabricadas con tubos de acero para resistir el uso extremo en todo terreno.

TouringRackGeneric

DEFLECTOR DE AIRE

Se puede añadir un deflector de aire en la mayoría de los portaequipajes con la intención de reducir el sonido del viento.

PORTABIDONES JERRY CAN HOLDER PARA PORTAEQUIPAJES

Adecuado para una gran variedad de portaequipajes ARB, un portabidones Jerry Can Holder es una solución fácil para asegurar bidones en el portaequipajes.

BOLSA BUSHRANGER PACK

Extremadamente resistente para garantizar que el equipaje esté seguro encima del techo de su vehículo, la bolsa Bush Pack mantiene el equipaje protegido contra inclemencias meteorológicas.

top