¿Por qué es importante actualizar su suspensión?

Los vehículos 4×4 modernos vienen adaptados de fábrica para proveer comodidad cuando se conduce en carretera. Sin embargo, cuando se le añade peso por accesorios adicionales, carga del usuario, o si las condiciones del terreno no son iguales a las de la carretera, el desempeño y la confiabilidad de la suspensión de fábrica se ven gravemente afectadas.

Las suspensiones de calidad y de aplicación específica de ARB están diseñadas para incrementar la capacidad de carga y mejorar tanto la conducción como la comodidad en todos los terrenos. Además, añade vida útil al vehículo y a su vez proporciona un incremento en la altura del mismo para afrontar de mejor manera condiciones más desafiantes al recorrer caminos rústicos. A diferencia de otros accesorios, usted notará los beneficios de un nuevo sistema de suspensión cada vez que conduzca su vehículo.

 

¿Por qué elegir Old Man Emu?

Los sistemas de suspensión son extremadamente complejos, especialmente cuando se refieren a vehículos todo terreno. Determinar una solución correcta para cada vehículo 4×4 requiere una atención dedicada a todos estos detalles. En este sentido, el factor peso es el punto más crítico pero, las suspensiones 4×4 Old Man Emu de ARB resuelven este problema de manera inigualable.

En lugar de ofrecer un conjunto de piezas escogidas normalmente para incrementar la altura del vehículo, la suspensión OME para 4×4 provee una serie de sistemas codificados, alineados e integrados, cada uno ofreciendo niveles óptimos de comodidad, capacidad de carga en el transporte y control del vehículo.

Para completar, el sistema de suspensión Old Man Emu incorpóra más que muelles/ballestas y amortiguadores 4×4. En ARB, nosotros tomamos la integración al más alto nivel con nuestra propia selección de casquillos (brushes), cerrojos en forma de U, cerrojos centrales, protectores de resorte, paquetes de anillos y kit de adaptadores de suspensión.

DESARROLLO Y SEGURIDAD

El equipo de ingenieros detrás de Old Man Emu llevan acabo un exhaustivo programa de pruebas y desarrollo en cada componente de este sistema de suspensión. El acceso a una larga lista de sofisticados equipos de prueba garantiza que todo el trabajo de desarrollo tenga un enfoque implacable y sin compromisos.

Durante el desarrollo, cada unos de los sistemas de supensión Old Man Emu son probados no solo para el rendimiento práctico, sino también para asergurar la compatibilidad con las características de seguridad de los vehículos modernos tales como el Control de Estabilidad Electrónico, la cual es un área en la cual ARB ha escatimado esfuerzos.

 
top