ASEGURA TU AVENTURA CON NUESTRAS NEVERAS

Se acabó el escarbar en el hielo con los brazos al descubierto, hasta llegar al codo en busca de una lata fría en el fondo de la nevera; no más filetes con agua y uvas flotantes. Pruebe la experiencia «Fridge Freedom» con la gama de neveras/congeladores ARB.

Diseñado en Australia para sobrellevar nuestras condiciones extremas, las neveras congeladores ARB ofrecen un rendimiento sin compromiso con un rango de temperatura de entre -18ºC hasta 10ºC, ofreciendole la comodidad de alimentos y bebidadas frías o congelados sin importar a donde lo lleve su viaje.

Testado exclusivamente para el uso en todo terreno y al lado del mar, la gama de neveras congeladores ARB complementará su remolque, automóvil o caravana; disponible con volumen de 35,47,60 o 78 litros, todo ello respaldado por una garantía de tres años.

NEVERA CONGELADOR ELEMENTS

Nuestra nueva nevera congelador insignia «Elements» está construido en acero inoxidable y ofrece un exterior totalmente resistente a la intemperie. Mientras está diseñado para soportar 365 días al año montado en la parte trasera de un vehículo, la nueva nevera congelador de 60litros Elements soporta también estar bajo un hard top, en la cocina de una caravana o en la cubierta de un barco.

Además de su resistente exterior de acero inoxidable y resistente a la intemperie, esta nevera congelador portátil de pesca y camping 4×4 cuenta con una tapa asistida con un amortiguador, lo que significa que ya no es necesario sujetar la tapa mientras busca en la nevera. Posee un bloqueo de pin electrónico programable de 4 dígitos, asegurando que no se manipule la nevera.

SABER MÁS

GAMA CLÁSICA

Hace casi una década que ARB lanzó el primer modelo en su línea de neveras congeladores portátiles. Hoy en día, la gama clásica consta de cuatro modelos con capacidades que van de 35 a 78 litros, lo que significa que hay una nevera para cada vehículo y uso.

SABER MÁS
top