BARRERAS DE CARGA

En el caso de una frenada de emergencia o colisión, los efectos de tener la carga suelta pueden ser catastróficos debido a su brusco desplazamiento hacia delante. Por esta razón, un separador de carga es una pieza esencial en la preparación de cualquier 4×4.

Las gamas de Outback y Hayman Reese proporcionan a los ocupantes del vehículo una gran protección contra el equipaje en caso de accidente. Una vez que se completa la instalación inicial, la barrera de carga se puede quitar con facilidad si es necesario.

Además, muchos vehículos pueden tener accesorios de posición variable, lo que permite que la barrera se reposicione detrás de los diveroso asientos en vehículos con varias filas.

NOTA: Las barreras de carga Hayman Reese no son compatibles con la gama de módulos de cajones de Outback Solutions.

Read More

PARRILLA TRASERA Y DIVISORIA

La colocación de los divisores es una buena manera de separar objetos pesados o simplemente una forma de crear más opciones de almacenamiento dentro del vehículo.

El divisor y el estante superior se integra rápidamente con una barrera de carga Outback Solutions existente, montada en un módulo de un cajón Outback Solutions.

Para mayor flexibilidad, el divisor y el estante se pueden quitar si surge la necesidad.

top