¿Qué es Linx?

La siguiente generación de accesorios para los 4×4

LINX es un control único que reduce el tráfico en el tablero y centraliza los comandos para controlar los accesorios del vehículo, reemplazando las palancas, botones y medidores con una simple pantalla dotada de una interfáz inteligente. Instalada en una plataforma expandible, LINX seguirá mejorando su experiencia urbana o rústica en el presente y el futuro.

APRENDE MÁS

Sienta el control total

Colocar accesorios a una vehículo 4×4 moderno como luces complementarias, válvulas de aire, baterias duales, o compresores de aire puede causar que su tablero se vea saturado, con palancas difíciles de accionar o una gran cantidad de medidores y monitores que pueden colapsar su visión frontral o deformar el tablero del vehículo. Sin mencionar el complejo trabajo de fusibles y cableado para su funcionamiento.

Linx ofrece un único punto de control gracias a su pantalla táctil con conexión bluetooth y una interfáz amigable. El sistema portátil LINX muestra los medidores de manera conveniente al alcance del conductor mientras el control principal se mantiene elegantemente posicionado debajo del tablero o debajo del asiento, ocultando todo el trabajo de cableado.

Hay muchas características del LINX que pueden sorprender al usuario. En nuestro video descriptivo, podrá ver como puede aceder a esta nueva experiencia con sus accesorios 4×4. Visite la web de LINX para aprender más de estas características.

Lee Mas

LINX: Vista previa de vídeo

LINX ofrece mucho más de lo que parece en nuestra instantánea de video: vea cómo puede desbloquear una nueva experiencia con sus accesorios 4 × 4. Visita el micrositio de LINX para explorar cada característica:

¿QUÉ ES LINX?
 
top